NOTICIAS CORPORACION MUNICIPAL DE CASTRO - Corporación Municipal de Castro

#CastroMunicipio
Vaya al Contenido

Alcalde Juan Eduardo Vera invita los niños a disfrutar de las Escuelas de Invierno 2019

Corporación Municipal de Castro
Publicado de en EDUCACION · 19 Julio 2019


Alcalde Juan Eduardo Vera invita los
niños a disfrutar de las Escuelas de Invierno 2019
 
 
Con el objetivo de brindar un espacio para el esparcimiento y la recreación a través del deporte y las actividades artísticas y culturales en periodo de vacaciones, la Corporación Municipal ha coordinado diferentes talleres.
 
 
Este lunes comenzaron en la Escuela Aytué con clases de atletismo, básquetbol, futsal, ajedrez, handball, expresión musical y dibujo y pintura entre las 10:00 y 14:00 horas, extendiéndose hasta el viernes 19 de julio.
 
 
Así lo indicó el alcalde Juan Eduardo Vera, quien hace la invitación a todos los niños y niñas de la comuna “a acercarse a los establecimientos educacionales que para estas vacaciones de invierno hemos abierto para que puedan participar de diferentes talleres. Además, hemos dispuesto de movilización para que puedan asistir y contarán con alimentación que nos entregará Junaeb.”
 
 
La autoridad comunal dijo que los interesados puedan consultar en la oficina de Extraescolar ubicada en calle Blanco #358 o en las respectivas escuelas y liceos para de esta manera informarse sobre los horarios y traslados.
 
 
Del 17 de julio al 01 de agosto habrán talleres de fotografía (10:00 a 11:30 horas), instrumental y cardio y gimnasia entretenida para apoderados en la Escuela Pedro Velásquez Bontes de Llau Llao entre 11:30 y 13:00 horas.
 
 
La Escuela Luis Uribe Díaz tendrá clases de fútbol, básquetbol, instrumental, banda escolar, taekwondo, teatro, circo, manualidades, atletismo, clínica musical y ajedrez, entre el 22 y 26 de julio en horario de 11:00 a 13:00 horas.
 
 
Entre el 15 y 19 de julio habrán talleres de futsal, atletismo, trabajo en madera, muralismo, banda escolar, origen de la lana, tenis de mesa y taekwondo y canotaje en la Escuela Inés Muñoz de García.
 
 
En tanto, en el Liceo Galvarino Riveros Cárdenas habrán talleres de taekwondo, bádminton, voleibol, handball, fútbol, yoga, teatro, reciclaje y robótica entre el 29 de julio y 02 de agosto.

Declaración del alcalde Juan Eduardo Vera:



sin comentarios

Horario de atención:
Lunes - Viernes 8:30 a 13:00 hrs.

Dirección:
O'Higgins N° 557 -  Castro

Fono:
65-2-537500

Derechos Reservados - 2019
Sitio Desarrollado por: PeDaFuCe
Regreso al contenido