NOTICIAS CORPORACION MUNICIPAL DE CASTRO - Corporación Municipal de Castro

#CastroMunicipio
Vaya al Contenido

Buscan recursos para mejoramiento en dos emblemáticas escuelas de Castro

Corporación Municipal de Castro
Publicado por en EDUCACION ·

Buscan recursos para mejoramiento en
dos emblemáticas escuelas de Castro

Dos proyectos presentaron desde la Corporación Municipal de Castro a fondo de Fortalecimiento de la Educación Pública del Mineduc.
 
“Este miércoles postulamos estas dos nuevas iniciativas para conseguir el financiamiento para la conservación de dos importantes establecimientos educacionales de nuestra comuna”, dijo el alcalde Juan Eduardo Vera, precisando que se trata de las escuelas Luis Uribe Díaz e Inés Muñoz de García.
 
El edil, indicó que en ambos casos lo que se busca son recursos para la conservación de cubiertas y ventanas por monto de 240 millones de pesos para cada recinto escolar.
 
“En nuestra gestión existe el firme y constante compromiso por mejorar la infraestructura existente en nuestros establecimientos educacionales, porque queremos que nuestros, niños, niñas y jóvenes tengan una educación de calidad, lo que implica también ofrecer un lugar confortable donde estudiar”, señaló la autoridad.
 
En ese sentido, agregó que “esperamos con confianza que estos proyectos puedan ser aprobados y financiados, ya que estas escuelas presentan cierto deterioro debido a sus años de funcionamiento y requieren con urgencia este mejoramiento.”



Horario de atención:
Lunes - Viernes 8:30 a 13:00 hrs.

Dirección:
O'Higgins N° 557 -  Castro

Fono:
65-2-537500

Derechos Reservados - 2018
Sitio Desarrollado por: PeDaFuCe
Regreso al contenido