Liceo Galvarino Riveros tiene nueva página web

boat

Recientemente  se presentó a la Comunidad liceana  del Liceo Galvarino Riveros la página web institucional, ( www.liceogrc.cl)  la que se convertirá desde ahora en un mecanismo de comunicación e información oficial para el establecimiento y su vinculación con la comunidad.

Los creadores y administradores; Víctor Martínez, Gabriel Figueroa y Karina Díaz Ríos explicaron al público cómo se dio la génesis de la página, los distintos espacios que se contemplaron, las posibilidades de uso, contenido, imágenes, los link asociados, la videoteca que se vincula al nuevo canal de youtube liceano, etc.

Los estudiantes fueron los más entusiasmados con la presentación, quienes además propusieron otros espacios a considerar, como un centro de consultas y reclamos, un calendario de reuniones de padres y la posibilidad de una aplicación vinculada a la página.

Está página se suma a la red de  páginas redes sociales con que los establecimientos de salud y educación de la Corporación Municipal de Castro se vincula con la comunidad.

                           3 Octubre  2016

Autor:

María Soledad Lorca M

Esta noticia ha sido vista 8901 veces

Noticia Perteneciente a:

Educación

"

Comenta esta Noticia